Hemos contactado con Usted?

Contactamos con personas, empresas e instituciones constantemente. Es una parte esencial de nuestro trabajo.

Si ha recibido una llamada o un e-mail de nuestros consultores es probable es que usted sea responsable en una empresa donde una persona ha declarado haber trabajado, o que una empresa haya manifestado ser proveedor o cliente suyo, o que haya tenido relaciones con usted o con la empresa donde trabaja. En este caso, el motivo de nuestra llamada es confirmar los datos que dicha persona o empresa ha comunicado. Conforme a nuestra política, sus datos son confidenciales y no se facilitarán a terceros.

Si es usted candidato a ocupar un puesto de trabajo, o es responsable de una empresa que puede ser proveedor o cliente de otra, es probable que este sea el motivo de nuestra llamada. En ocasiones nuestro cliente nos solicita realizar este contacto, para agilizar el proceso de verificación.

Por último, es posible que usted haya resultado perjudicado en un accidente u otro tipo de siniestro. En este caso, necesitamos hablar con usted para poder tramitar el mismo de la forma más rápida y eficaz posible.


En todos los casos actuamos con transparencia y sólo solicitamos información que es legal aportar. Por obvias razones y de acuerdo a la normativa legal aplicable, nunca comunicamos los datos de nuestro cliente.

Nuestros clientes han acreditado un interés legítimo en las verificaciones, conforme al art. 6.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos. Solo tratamos los datos necesarios para la satisfacción de dicho interés.